miércoles, 27 de junio de 2007

Fin de semana cultural

Queridos amig@s,

Viendo los masivos comentarios pidiéndome mas planes, y pensando en toda la gente que se ha querido apuntar al plan de la sierra y no ha podido venir por falta de sitio.

Propongo e invito a comer el próximo sábado 14 de Julio en mi casa y luego pasear hasta la paradisiaca playa de la Zurriola ( la playa de gros para los de Irun) para deleitarnos las orejas y oídos con el festival de Jazz o Jazzaldia de Donosti.
Imaginaros, buena música, buena temperatura, excelente compañía y conversación ( yo voy fijo), por cero leuros.

Que mas se puede pedir.......... bueno si alberto insiste cenaremos un kebac o algo similar.

Como siempre repito que aporteis sugerencias
y me confirmeis asistencia.

Es un plan tranquilo y sano, valido hasta para embarazadas, asi que animaros todos.

algaabad

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que faltaba...y el perfil?? tantos años viviendo contigo y sin darme cuenta de lo que era evidente... tenías que haber nacido en Rabbit!!! joderrrrrrrr
Hermana de una alga

Anónimo dijo...

Yo me apunto a un bombardeo.

Alberto

Anónimo dijo...

me aburro!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Quien se aburre?????