Queridos amig@s
Tras no encontrar alojamiento en la Selva de Irati, no tener el cuerpo como para ir de farra a las fiestas del Pilar y cansados de ver todos los años "el esplendido desfile de nuestras bizarras tropas", en honor al día de la Hispanidad, el pasado mini puente, o luengo finde como quieran denominarlo, algunos de nosotros lo pasamos en Riglos, un bucólico pueblecito, situado a los pies de los mayos que llevan su nombre.
Haciendo de este pueblecito nuestra base de operaciones, recorrimos algunos de los pueblos y lugares de interés (monasterios, tabernas, bares, restaurantes...) que lo rodean, aprovechando como no, para visitar a algunos viejos amigos que viven por la zona.
Cuelgo las fotos de esta escapada para el que quiera verlas.
Deseo que todos los restantes, lo hayáis pasado igual de bien y reitero mi invitación a que me enviéis vuestras fotos, para así poder publicarlas.
No puedo despedirme de vosotros, sin mencionar un hecho destacado este fin de semana, nuestro amigo Alberto, insigne almorzador con escopeta, ha cazado su primera Paloma Torcaz de la temporada. Requiéscat in pace.
Bueno que paséis una buena semana y espero tener noticias vuestras.
algaabad
SNS
Hace 3 meses
1 comentario:
Hago un inciso. Cacé 5 palomas.
Saludos
Alberto
Publicar un comentario