martes, 8 de julio de 2008

algamascota o algalogo?

Queridos amig@s

Ya tenemos la mascota/logo del blog.

Dado lo limitado de mis recursos en diseño y la dificultad que entrañaba el dibujo de un alga simpática, recurrí a mi amigo Oloman, pidiéndole ayuda, el primer diseño que me mando me gusto mucho y posteriormente me hizo llegar el archivo PSD, para poder modificarlo a mi antojo (Los cambios han sido mínimos)

Así que, aquí os dejo el nuevo logo de algaabad tours, para que me digáis vuestro parecer.

Por una vez y aunque no sirva de precedente, mojaros un poco y ser serios, por favor, que luego llegara el merchandising y el logo es importantisimo :-)







Saludos


algaabad
















6 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTA!! Pero tiene todos los piños, no?
Marina

Anónimo dijo...

Demasiados colorines, pero el diseño esta muy txulo.
Imanol

Diminuta dijo...

A mi no me gusta demasiado, no te habras acordado de mi cuamdo le has puesto con los ojos torcidos?
Ana.

Anónimo dijo...

Pues la verdad no me gusta mucho. parece mascota del expo

Anónimo dijo...

Mola la forma, pero....¿¿¿igual pelín oscuro o soso de color para el fondo negro del blog????
Andrea

Anónimo dijo...

Podías haber hablado con Brulay, es un poco ermitaño, pero domina bastante estos temas.