lunes, 18 de agosto de 2008

El despertar de un sueño

Queridos amig@s

Ya estoy de vuelta. De verdad no tenía muchas ganas de volver, pero sé que todos estabais ansiosos por mi regreso y no me quedaba más remedio que pensar en mi trabajo, mis amigos, la familia ...

Además como todos sabéis, me debo a ustedes, mis queridos lectores.

Que contaros del viaje, perfecto, un sueño, justo lo que buscaba cuando partí hacia Perú. Unas vacaciones tranquilas, sin hacer mucho turismo, disfrutando de los lugares y de la gente que fui conociendo por el camino.

Resumiendo un mes paseando por el país.

Costas, desiertos, selva, magníficos montes...
Invierno, calor y lluvias torrenciales de breves minutos de duración...
Quechuas, aymaras, mucho turista...
Zancuditos...
Todo ello en un país bañado por el Pacifico y a la sombra de los imponentes Andes.

Viajar solo.

Aunque muchos no me creáis, estar tranquilo. Un mes más y yo creo que lo consigo.

Bueno iré colgando las fotos y comentándoos mi vacaciones, poco a poco ...

Además la gente ira volviendo de vacaciones y tendremos mas cosas que contarnos, hasta entonces tranquilidad, que tengo que superar el shock.

Saludos




algaabad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ongi etorri!!! supongo q vuelves cargadito de cosas...imágenes, emociones, experiencias...pero eso de estar más tranquilo no cuelaaaa...
Muxus guapo y con ganas de ver fotos!!
Maritxu