domingo, 1 de marzo de 2009

Mi curro

Queridos amig@s

Como casi todos sabéis, llevo mas de un mes de baja, debido a unas hernias y la ciática que conlleva, y bien por aburrimiento o por sentirme menos responsable de las "vacaciones forzadas" que me estoy tomando he estado "trabajando" en casa .

Como dice el refrán " Cuándo el diablo se aburre mata moscas con el rabo" y como en invierno no abundan las moscas y ya no estamos en edades como para andar golpeando cosas con el rabo, he dedicado parte del tiempo en hacer un pequeño blog, que espero que se convierta en web, de mi trabajo.



Agradecería que me diéseis vuestra sincera opinión, si parece una pagina de empresa, y que me digáis si veis fallos, gramaticales, de diseño o cualquier otra cosa que veáis antes de ponerlo definitivamente en marcha.

Aprovechad esta oportunidad que os brindo y aprender de paso un poco, del fascinante mudo de los acumuladores.

Muchas gracias y saludos.


algaabad

1 comentario:

Oloman dijo...

A mi me parece una web más que decente. Sobre todo teniendo en cuenta que realmente es un blog adaptado.
;)

Sólo quitaría el reloj, porque creo que hoy en día, el que más y el que menos ya tiene uno en su muñeca ¡o en el escritorio desde del ordenador necesario para acceder!

Un saludo