martes, 10 de julio de 2007

Conjunto de fotos, no vacio

Queridos amig@s

He vuelto, ya se que estabais harto ansiosos de que volviera a escribir algo o idear un nuevo plan, siento decepcionaros, pero no se me ocurre nada.
Bueno, podiamos quedar para darnos una buena caminata dado el tiempazo tan bueno que hace y la de calorias que tene mos que quemar, pero eso ya lo cerraremos.

Eso si he añadido un nuevo apartado a este blog.
Un álbum de fotos online !!!!!!!!!
Tranquilizaros, volver a respirar y cerrar la boca, y cuando os recuperéis del asombro, mirar ese pequeño apartado abajo a la derecha donde están guardados gratos recuerdos de tiempos mejores que el ahora ( Si, si que ya se todos leéis esto en el curro). Bueno espero ayudaros a tener un día mas agradable.

Ya sabéis que si me mandáis fotos, no tardare en publicarlas y a ver si entre todos conseguimos que esto sea como un "HOLA" en petit comite.

Confio que el finde (o medio finde para algunos) en Matalpino fuera una experiencia agradable o por lo menos una "experiencia" y que se pueda repetir.
Prometo mejorar ya que algaabad tours es primerizo en esto y mi carácter como guia todavía se esta forjando .
Por supuesto al siguiente plan estáis todos invitados (anexo 1) , aunque me excluyáis de la visita a la bodega, no soy rencoroso ;-(

Saludos y hasta pronto.

algaabad


Anexo 1 : En cualquier excursion de algaabad tours, esta terminantemente prohibido el ensayar con flautas traveseras o bombardinos, bajo pena de multas, expulsion y llegado el caso apedreamiento o crucifixion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, ya Mikel no dice nada, hablé con Ana y con Oscar (los anfitriones fantasmas) el domingo y que os diéramos muchísmas gracias a todos por la "bodeguilla" que les habíamos dejado y que además, que daba gusto que habíamos dejado la casa más limpia y recogida que cuando se fueron...así que, eskerrik asko... lo mejor es que yo creo que podemos volver!!!!
Marina