lunes, 2 de julio de 2007

Resaca ???????

Queridos amig@s
Huyyyyyyyyy que resaca.

Ya se que es lunes, y no tenéis cabeza para pensar, pero tranquilos para eso estoy yo, el responsable de eventos.
El viernes salimos para la sierra.
Antton y Andrea.
Arturo y la chica esa que bebe mas que él.
Txema y Usoa.
Alberto y Marina ( Se a apuntado en el ultimo momento y me ha dejado sin pareja)
Ima y yo.
Al final somos 10, todo un logro para un plan de cuadri.
Lo ideal seria salir para las 4 o 5 de la tarde y si vamos en dos coches, mejor que en tres.
Ima, tienes que comprar una caja de Orizabal yo pillare un par de cajas de sidra y así quedamos bien con esos anfitriones que no van estar.
Bueno el plan una vez en la sierra lo haremos sobre la marcha, aunque ya tengo algunas ideas pensadas. Me queda por saber si podemos hacer la cata de vino.

A las madrileñas les podemos avisar pero no se si Elena se habrá recuperado.

Bueno pasar buena semana y decirme desde que hora podeis salir.
Yo estoy libre desde las dos.

Mandarne fotos de fiestas y dar esta direccion a los que creais oportuno.

Animo

algaabad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CATA DE QUÉ??? ESTAMOS LOCOS...YO ME APUNTO A TODO LO DEMÁS...

Anónimo dijo...

QUIEN NO QUIERE CATA????

Anónimo dijo...

La chica que bebe mas que arturo tiene nombre, lo que pasa que tienes envidia por estar trabajando, jejeje!!!
Yo el viernes salgo a las tres y media y Arturo podrá salir hacia las cinco.