miércoles, 25 de junio de 2008

Cumplimos un año

Queridos amig@s


Algaabad tours, cumple un año.

Ha llegado el momento de reflexionar...





Satisfechos por haber conseguido un lugar donde poder expresarse y compartir opiniones

"Cómo diría Imanol entre bien y de puta madre.....", "Tengo un clavazo que se caga la perra!!", Nos vemos allí...bipolar de los cojones", "Me estoy echando unas petulencias del día después .."


Habiéndonos planteado preguntas metafísicas, que dejaron en jaque a la comunidad filosófica:

"Consumirá mucha electricidad un cañero?"


Publicando grandes exclusivas:

“No hemos creído necesario confirmar que somos una pareja ante la tribu", "Para estas Navidades seremos uno más en la cuadrilla, ya que estamos de tres meses"

Escribiendo comentarios que seguro pasaran a la posteridad:

"Un comentario", " Me aburro"

Y versos que evidencian a Lorca o Machado:

"El 25 por el culo te la hinco"


En fin. Llenando ese vacío en la red, en el que se encontraban los lectores cultos, sensibles e intelectuales, que son mayoría en este blog.

Creemos por ello, que el principal objetivo de algaabad tours esta cumplido y por eso queremos aprovechar este día tan especial, para agradecer a todos los lectores, su fidelidad en el duro camino que es el día a día.

Y como sabemos la importancia de cuidar a nuestros fieles seguidores,
ESTÁIS TODOS INVITADOS A NUESTRO CUMPLEAÑOS.

Se celebrara hoy a las 8 en la Sociedad del Salmón, para que luego podamos ver el partido de futbol.
Ruego y espero que vengáis todos.

La fiesta continuara el día 27 con el concierto de “Los Suaves”, organizado para dicho aniversario.

Sin mas, me despido como siempre, esperanzado con la lluvia de comentarios y colaboraciones a los que me tenéis acostumbrado.


Saludos


algaabad

P.D.
Tranquilos, tengo cuerda para rato.

2 comentarios:

Oloman dijo...

Enhorabuena por el cumple y gracias por el enlace.

Saludos,

algaabad dijo...

Gracias Oloman, pasate cuando quieras, que ya sabes que aqui eres bienvenido siempre.
Un abrazo