jueves, 9 de octubre de 2008

Nombre de la creación

Queridos amig@s




¡¡Felicidades Cuadrilla!!

Casi soy incapaz de asimilar tamaña hazaña colectiva.
La confirmación de 22 personas en un solo día y sin tener que llamar a nadie por teléfono.

Estaremos haciéndonos adultos? Enfermando quizás?

Dejo aquestas preguntas para reflexión individual y continuo a lo mío.

Este año, 11 son las parejas que se presentaran a concurso. Daremos la bienvenida a Jon, esta vez como participante en toda regla y pareja de mi anterior compañero Santi, y a Natsumi que hará el esfuerzo de ser mi compañera.

Por lo demás, solo faltan los nombres de las obras presentadas a concurso.

Para esto, no tenemos tanta prisa, pero tampoco es cuestión de dejarlo para el ultimo día.

Apuntar nombre del Pintxo: Aquí

Yo daría la inscripción por cerrada, pero si alguna pareja de "confianza" quiere apuntarse y no tenéis inconveniente, por mi encantado.

Sin mas me despido, hasta un cercano encuentro.

Saludos


algaabad

No hay comentarios: