martes, 7 de octubre de 2008

hoycocinatodoquisqui 2008

Queridos amig@s

Como todos sabéis se acerca uno de los eventos más esperados del año.

Fecha: 22 de Noviembre de 2008
Lugar: Sociedad gastronómica Marlaska

Bases del concurso: Aquí

Debido a su importancia tenemos que cuidar al máximo la organización del mismo, por esa razón os pido que cuanto antes me vayáis confirmando vuestra asistencia y el nombre de la obra que presentareis para esta segunda edición.

Además teniendo todos, la experiencia del pasado año y habiendo margen de maniobra, creo que es el momento de aportar ideas y sugerencias para este año.

Solicito asimismo que juzguéis, sin demasiada severidad a ser posible, el logotipo para "hoycocinatodoquisqui 2008" y si os apetece me mandéis algún otro diseño.
Esto sí que requiere celeridad, por motivos de organización.

Sin más me despido de todos esperando que la participación alcance la cantidad y calidad del último concurso.


Saludos

algaabad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro mogollon de que se haya abierto una cadena de pizzerias que puedan hacer la comepetencia a Telepizza.Que cada vez las pizzas eran mas caras pero no mejores si no todo lo contrario.
Estas pizzas son finitas, sin demasiados ingredientes para no empalagar, pero llegan a casa super pronto y te las comes calientes. y además por si fuera poco todas las pizzas son iguales, es decir tienen el mismo tamaño.No como las mierdas de la otra cadena.
Gracias por leer estas palabras.

Dudusoloquiereserdelgada.7/10/08