martes, 10 de febrero de 2009

Infatil ...?

Queridos amig@s



Tenemos a León, dentro de poco llegara Ibai y para el verano serán ya tres los pequeños que correteen entre nuestras piernas.

Sera la edad, el instinto o el destino, pero lo que ahora es solo un muchachito llamado León, es el primero de un grupo de niñ@s, que por cierto, va en rápido aumento y que aunque entre ellos no haya lazos familiares, se convertirán en los “sobrinit@s” de nuestra cuadrilla.

Nunca sabemos lo que nos deparara el futuro, pero las posibilidades de que esos “esos locos bajitos”, se conozcan entre ellos, nos hagan reír o coincidan en nuestras reuniones o cenas no es poca ni desdeñable.

Por eso, tras esta reflexión, yo también quiero aportar mi granito en el tema de “los sobrinitos de cuadrilla”.

Pero como aun queda muy lejana mi aportación en el plano carnal, tengo gran inexperiencia en el tema infantil y mi instinto paternal al parecer aun no ha despertado, solo puedo aportar en este apartado "beberil", desde mi humilde pero entusiasta afición al tema de los “blogs”.

Por lo cual doy por abierto el apartado “Infantil” de algaabad tours.
Es solo un boceto...

Primero nombre del apartado me gustaría que se cambiase, a ser posible por alguna sugerencia que enviéis.

Segundo ahora está abierto al publico, pero se podría poner contraseñas igual que el apartado “Privado”

Además agradecederia que en vez de escribir solo el abajo firmante, se animasen a escribir los actuales y futuros padres.

La idea en general, es poder compartir ideas, vivencias, fotos y demás cosas compartibles de nuestros “sobrin@s”, con el resto de sus “tí@s”, ya que les vemos poco, crecen rápido y rápido ocuparan un trozo de nuestros corazoncitos.

No sé si a los padres, a los embarazados o al resto les parecerá una memez, una indiscreción, una mariconada, o una peregrina idea más del menda, pero a mí me gusta la idea y sé que aun me gustara mas…

Al igual que me gusta ojear todos los días nuestro chat, o como cuando de vez en cuando, leyendo o mirando fotos del blog, cuan pequeña hemeroteca, sonrío recordando gratos momentos ya pasados.

Saludos


algaabad








No hay comentarios: