miércoles, 6 de febrero de 2008

IL CAPO de Zarautz y otros cuentos

Queridos amig@s

El pasado lunes, mi pareja en el concurso de pintxos y amigo nuestro, Santi IL CAPO, inauguró un IL CAPO en Zarautz.

Como me imagino que a todos nos pica la curiosidad, y también como campaña de apoyo a nuestro "empresario", propongo que:

El Viernes 8 de Febrero a eso de las 7 o 8 de la tarde, tras repartir el vino Kefren, organicemos una "cata" de pizzas en Zarautz.

Salida de Irún y en vez de los consabidos vinos por San Juan y cena de bocadillo, típica de los viernes; lo cambiemos por vinos o mostos (alguien tiene que conducir) y cena de pizzas en local recientemente inaugurado.

A parte, aprovechando este escrito, de corte como no gastronómico, también inauguro una nueva sección en este blog.

"Restaurantes y casas de comidas"

Idea, como nuestro hambre de conocimiento de las diferentes cocinas de los alrededores parece ir en aumento, y como a buenos amigos, nos gusta compartir nuestras vivencias. Me gustaría que me informaseis de todas las tascas, merenderos, restaurantes y demás lugares de la zona, donde se caliente un puchero.

Me mandáis la información:

Nombre del establecimiento.
Localidad, teléfono y dirección si la tenéis.
Y a ser posible, una breve reseña, contando el precio, tipo de comida y si ha sido de vuestra satisfacción.

Yo, me encargare de la recopilación y pondré la información en este blog, para que así todos podamos utilizarla.

Espero, sobre todo por parte de algunos, que me lluevan recomendaciones de locales de disfrute gustativo.
Para ir empezando, podriais enviarme datos de sitios, aunque sean por todos conocidos.

Sin más, me despido hasta el viernes, en el que espero que nos veamos casi todos.


Saludos


algaabad


PD
Para los lectores más lejanos de este blog.
Agradecería que me enviasen también, datos de cualquier comedor, aunque este en la otra punta de la península.

No hay comentarios: