jueves, 14 de febrero de 2008

La alegria de unos pocos

Queridos amig@s

Estamos entrando en periodo electoral,como siempre cargado de reproches, promesas y demás palabrería, pero dentro del tostón que suponen dichas campañas, me ha llamado tristemente la atención el video del grupo de apoyo a ZP.

Aunque aprecio la colaboración en el video de muchos y grandes artistas, no deja de parecerme un video bastante malo, mas parecido a lo que se hacia en los 80, que al moderno siglo XXI.

Pero conociendo el usual intercambio de favores, tan en boga hoy en día, habiendo observado el gran parecido de algunos artistas, con otros que antaño militaban en la más siniestra de las izquierdas y observando la similitud de los mismos, con otros que brindaban alegres con cava tras aprobarse una famosa ley, no dejo de preguntarme con cierto escepticismo.

¿Tendrá que ver ese apoyo tan desinteresado, con los eurillos que sacaran con el canon digital?






No entiendo como se puede "Defender la alegria", mientras se ilegalizan partidos, pero bueno, no voy a seguir pensado mal mucho más, por que si miro a la otra orilla, la visión me espanta todavia más.

Que pena de la antigua "izquierda" .......

Así que, mejor dedicarse a ver los videos yanquis, aprovechando que su política me la trae al pairo y encima, sus publicistas hacen unos videos que desde mi punto de vista son brillantes.






Como no hay planes por medio y ayer fue jornada de huelga, al final me dedico a la publi-politica.

Ya me diréis, pero creo que esto no puede ser bueno.


Saludos



algaabad



Por cierto Arturin,
¿Ya te invitaras a unas birritas con el dinero que te vamos a pagar por estar un rato sentado?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero protestar por el aumento del contenido político del blog en primer lugar... menos zetapes y mas petazetas... Y en segundo lugar yo no hecho de menos a la antigua izquierda... Si por antigua nos referimos a la de los 80 en España... Tampoco echo de menos la guerra fria y el gulag... Lo que echo de menos son personas... Una generación de politicos de casta y no los mierdas que tenemos hoy que tienen coca cola... Las ideas son las mismas solo que ya no hay cabezas que las alberguen... Por dios que vuelvan en el resto del mundo los politicos se retiran acartonados ya y aqui los expresidentes todavia tiene una decada de buen funcionamiento protático.

"Javi" ...por supuesto

Anónimo dijo...

joder echo de menos

el mismo

Anónimo dijo...

Un rato solo?, todo el domingo, y encima mientras estais en Matalpino